Los pedidos de cambios por talle o producto sólo pueden ser realizados durante los 10 días siguientes (de corrido) a la compra, de lunes a viernes de 9 a 17hs, poniéndote en contacto con [email protected] de la siguiente forma:
1. En el asunto debes colocar “Cambio - Nro de Pedido”.
2. En el cuerpo del mail nos debes indicar qué producto querés cambiar y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés cambiar el producto por fallas, adjunta fotos o vídeos donde puedan observarse las mismas.
3. Indicar por qué producto querés realizar el cambio, pegando el link de este último en cuerpo de mail. Te responderemos a la brevedad sobre la viabilidad del cambio y las instrucciones para que puedas enviarlo a nuestro centro operativo.
Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
Con etiqueta colgante y packaging de bolsa de polipropileno + bolsa ecommerce intactos.
• No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etiqueta descosida, etc.);
• PRESENTAR COMPROBANTE DE COMPRA en formato pdf.
En caso de querer cambiar la prenda por talle, color, u otro producto; el costo del envío quedará a cargo del cliente.